FORO DE DISCUSIONES
 
Inicio arrow Artículos arrow Seleccione el articulo arrow Adios Elmo "Eiko" de Santa Sofía.
 
Adios Elmo "Eiko" de Santa Sofía. PDF Imprimir E-Mail
domingo, 16 de agosto de 2015
........................................................................................
elmo_bonito.jpg

 

Adiós. VA1 *Elmo de Santa sofía (Xork de Santa Mónica - Annie de Santa Sofía) 

Esta mañana, el gran "Eiko" ya no se levantó como siempre a saludar a Martha, a Paula, a Lina,a David Santiago y a todos en su linda familia. 

"Eiko" como le llamaron desde siempre aunque en los documentos se identificara como Elmo de Santa Sofía, se dejó embrujar por sus sueños y su ilusión de acompañar de nuevo a Osman, alejándose para siempre a cumplir su misión; en este momento Osman y Eiko deben estar corretando de nuevo en algún paraje de belleza inenarrable en el cielo; un premio a la amistad, al amor y la lealtad. 


Nuestro abrazo de siempre a todos en su extraordinaria familia, amigos que palpitan en nuestro corazón. Es una pena inmensa para todos nosotros la partida de Eiko a sus ya casi 12 años de edad. Los acompañamos sinceramente en esta gran tristeza.


Por fortuna a algunos amigos del pastor alemán en Colombia y Argentina principalmente, nos queda un legado inmenso que recoge lo mejor de Eiko como el compañero de excepción en aquellas recordadas batallas deportivas junto a Osman, Martha, Paula, Lina y David Santiago y por extensión antuiral a sus parientes cercanos como Heberlein y Luis Carlos, hoy entrañables amigos nuestros. Pedro Parada (su preparador original), Ramiro Duarte (su adiestrador y preparador) y algunos más podrán recordar sus momentos junto a Eiko en nuestras pistas. Maximiliano Queiroz y Jorge Biudes sus amigos y handlers de Argentina, podrán dar testimonio de ese guerrero que tuvieron el gusto de conducir a muchos podios en Colombia. Un perro infatigable, inclaudicable, siempre dispuesto a entregarse por entero en competencia, fue un pastor alemán y un compañero difícil de repetir. 


En lo "profesional", Eiko fue un consumado VA, Doble Campeón Colombiano joven y seleccionado, de él siempre recordaremos la súmulas emocionantes de todos los jueces que lo vieron pisar nuestras pistas, en especial el Sr. Luciano Musolino​, quien le brindara toda su confianza y admiración, que le dedicara momentos inolvidables explicando la corrección general y el movimiento poniendo al impacible Eiko como ejemplo, e hiciera una de las más emocionantes súmulas que he podido vivir en una pista. Todos los que tuvieron la fortuna de sentir su ímpetu y su palpitar en una trailla a cualquier velocidad, le rinden hoy honores y le respetan por lo que fue; un señor pastor alemán de clase superior. Su fina estirpe se entrelaza hoy en altas dosis por los pedigrees de nuestro criadero, lo que nos permite soñar con lograr conservar sus principales atributos y virtudes, permitiéndole a él pasar a la historia como ese perro imposible de pasar por alto, que algunos admiraron, pocos entendieron, otros temieron y muchos amaron... y que todos respetaron. Su estirpe prevalecerá por muchos años y será recordado siempre con respeto y admiración por todos como uno de los principales pastores alemanes nacidos en Colombia. Su huella perdurará no sólo en nuestra memoria sino en la historia de nuestra crianza. Y lo más importante, en el ideal de nuestros sueños, sus amigos y sinceros admiradores.

El collage de Paula Hernández Sepúlveda en facebook lo dice todo. 

captura_eiko.jpg

 

Este es el mensaje de Paula que aocompaña las fotos de despedida de su Eiko. 

Sólo cuando se quiere mucho a alguien se escribe algo como esto:

..."anoche te arrunchaste conmigo como todas las noches lo hacias, lastimosamente el sol que salio hoy no hizo que tus ojitos se abrieran, duele que te vallas, pero agradezco al mundo y a la vida de que hayas tenido una vida llena de alegrias, lleno de salud inclusive en tu vejez..... extrañare que calientes mi cama los dias grises y frios, extrañare tu cara de malgenio cuando llegaba a la casa oliendo a otro animales que no fueran tu, extrañare que te robes mi comida cuando querias ser travieso, extrañare todo de ti... lo unico que me alienta a seguir, es que no estaras solo mi papi estara contigo, viviendo en la eternidad, hasta un proximo encuentro... te amo hoy, mañana y siempre". 

  

Veamos a "Eiko" triunfar con el Sr Luciano Musolino. 

 

.....................................................

 
< Anterior   Siguiente >

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?

¿Quién está en línea?



¿Buscas un pedigree?
(Nombre del perro)

Indice :  
Resultados :