FORO DE DISCUSIONES
 
Inicio arrow Artículos arrow Seleccione el articulo arrow Cruce Sable x negro y fuego.
 
Cruce Sable x negro y fuego. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de diciembre de 2015
................................................................
 
 Cruce de una Hembra Sable
con *Yahoo de Montenegro.
 
Una nota interesante en lo referente a las búsquedas de los diferentes criadores y sus preferencias; un amante del pastor alemán sable especializado en trabajo, ha elegido a *Yahoo de Montenegro para realizar el cruce con una muy buena hembra de este color, grande, fuerte, sustanciosa, de extraordinario carácter. Es precísamente para hembras grandes y fuertes para las cuales ha sido recomendado Yahoo en su selección. Enhorabuena.
 
yahoo_-_nax.jpg
 
 
 
Son búsquedas muy respetables, motivadas en una alta proporción por el estudio, por la búsqueda técnica, el proceso de planificación de la crianza o una refrescante claridad en los conceptos, las que pueden llevar a un amante de una u otra línea a cruzar esas fronteras invisibles que nos hemos inventado los seres humanos desentendiendo los postulados universales del gran Capitán Max Von Stephanitz.
Este cruce que para la crianza es una aventura, para algunos será un sacrilegio; pero para otros significa una interesante búsqueda de alguien que reconoce los beneficios de realizarla. Para mi como criador de Yahoo es un honor, pues el recibir la visita de esta linda hembra sable en mi criadero, es un espaldarazo más de quienes más saben de comportamiento, de capacidad y utilidad en la búsqueda del pastor alemán integral. 
 

 
< Anterior   Siguiente >

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea


¿Buscas un pedigree?
(Nombre del perro)

Indice :  
Resultados :