FORO DE DISCUSIONES
 
Inicio arrow Artículos arrow Seleccione el articulo arrow Sieger Colombia 2015.
 
Sieger Colombia 2015. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de diciembre de 2015
...............................................................
 
SIEGER COLOMBIA 2015.
 
Oct 31 - Nov 1/ 2015. CAFAM Autopista Norte Bogotá
 
¡Ya están TODOS LOS VIDEOS AL AIRE!
 
(CLICK EN LA IMAGEN). 
  perfil_youtube.jpg
 
Pruebas de protección
Machos y hembras
 
...............................................................
 
Felicitaciones y aplausos al Criadero Santa Cruz de las Piedras, a su titular Dr. Juan Carlos Cristancho y a su linda familia por este extraordinario logro para la crianza colombiana.
 
Ha sido gracias a su esfuerzo, al acierto en la crianza y al trabajo humilde, dedicado y muy profesional que han llegado tan alto. Felicitaciones igual al Sr. Egidio Esposito por su impecable labor y acompañamiento. 
 
sieger_colombia_2015.jpg
 
 
Felicitaciones también al Dr. Juan Carlos y su familia por su V1*Konad di Tubran, Ejemplar importado por la familia Cristancho para servir a la crianza nacional. Muchas felicitaciones también a su preparadora Mónica Solano, por llevarse el reconocimiento como la mejor prueba de protección del Sieger 2015.
 
Al Sr. Guillermo Tamayo, nuestro saludo de felicitaciones por su VA1(pelo largo)*Hanno de Weimar y el V2 para su muy consolidado VA*Kondor de Albaca.  
 
Un reconocimiento sincero y categórico a la Junta Directiva de APPA Colombia por regalarnos un lindo evento, completo en todo sentido, realizado en el mejor lugar de los últimos años para el disfrute de nuestras exposiciones y competencias de todo tipo. Una organización impecable, lindos trofeos, camaradería y un clima espectacular para un puente perfecto. El mejor ambiente deportivo reinó en todas las competencias. Esperamos que los días que prosiguen para APPA y la afición al Pastor Aleman en Colombia sean sólo parabienes, progreso y mejoramiento.
 
Nos encantó ver cómo familias completas se entregan con entusiasmo a las competencias, acompañando a sus lindos ejemplares por una óptima presentación; al respecto queremos felicitar a Luciano Martínez y su familia, que con un muy acoplado equipo, incluída su esposa Tatiana como handler, lograron un excelente resultado en una linda clase de cachorros machos de pelo largo. Felicitaciones.
 
Hago un reconocimiento especial para el segundo clasificado en los grupos de progenie de este año, el conocido Ken de Weimar, del Sr Germán Riaño, pues me sorprendió muy positivamente con un lindo, homogeneo grupo, de marcadas virtudes de tipo y anatómicas, en sus hijos jóvenes y cachorros. 
 
Para resaltar, la participación de importantes criadores que habían estado al margen los últimos años y han regresado con calidad y mucho acierto en la crianza.
 
Felicitaciones al Criadero Jhonterk de Juan Carlos Rodríguez por deleitarnos con la que fue, en mi muy respetuoso concepto, la más emocionante y espectacular muestra de trabajo, cohesión, plasticidad, tipo y belleza con su ejemplar vencedora de la clase 9 a 12 mese hembras. Gracias por este obsequio de calidad, dedicación y visión. Estar allí fue sencillamente emocionante. Igual por el triunfo de su ejemplar vencedora en la clase 12 a 18 meses hembras, otra excelente presentación de similar calidad.
 
Para el Criadero Montenegro, el cierre de un año brillante, en un Sieger con dos podios, muchísimo aprendizaje y una campeona Colombiana en la clase 6 a 9 meses pelo largo, Rianna "Maia" de Montenegro, de propiedad de los nóveles aficionados Juan Sebastián Paredes y su esposa Marcela Rosas, dos espectacualres aficionados, lo que nos llena de alegría y entusiasmo para seguir adelante en la actividad. Nuestra Italia de Montenegro, vencedora en muchas de las exposiciones de 2015, cierra su temporada de exposiciones nuevamente en el podio, e inicia de inmediato su preparación para el selección como reproductora; la confiamos como es costumbre en las mejores manos, con nuestro amigo Ramiro Duarte en la excelente Academia EDUCAN.
 
Nota respetuosa: Las fotografías publicadas son propiedad del Sr, Jairo Leal, amigo, gran aficionado y competidor colombiano que ha realizado un espectacular reportaje gráfico.
 
 
< Anterior   Siguiente >

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea


¿Buscas un pedigree?
(Nombre del perro)

Indice :  
Resultados :