FORO DE DISCUSIONES
 
Inicio arrow Artículos arrow Seleccione el articulo arrow Multiparque. Un gran sitio para el trabajo en Bogotá
 
Multiparque. Un gran sitio para el trabajo en Bogotá PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de abril de 2008
 
alejo.jpgcabra.jpgcampo.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cerca de todo y de todos, rodeado por la fresca naturaleza de la sabana de Bogotá, este campo está en un sitio exclusivo y seguro, en el cual nuestras familias podrán disfrutar de una completa actividad campestre en la granja agrotemática. Este lindo lugar nos ofrece además actividades alternas como la pesca, animales domésticos, especies silvestres y gran variadad de juegos, diversiones y posibilidades. Así, mientras entrenamos nuestros perros, ellos viven un día ameno, creativo y productivo.
 
panor_2.jpgtote.jpgpanor_3.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Allí nos vemos cada sábado para entrenar, adiestrar y practicar las diversas disciplinas con nuestros amigos y nuestros perros. La entrada es libre al campo de entrenamientos, que muy pronto estará perfectamente dotado. El parqueo es cómodo y amplio. Ahora, el ánimo lo pones tú.
 
parqueo.jpgtoldos.jpgpatico.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
logo_fondo_web.jpg
Exito rotundo en el Multiparque.
Probado y aprobado nuevo campo de entrenamientos APPA.
 
 
Desde las alegres caras nuevas que hoy engrosan las filas de nuestra Asociación, hasta los más avezados entrenadores, criadores, figurantes y demás aficionados, vivimos un lindo día pleno de trabajo, aprendizaje. compartir y entrenamiento, con los amigos APPA, disfrutando de la compañía de nuestras familias que pudieron disfrutar de las actividades alternas que nos ofrece el excelente Multiparque.
 
Bajo la coordinación general de la Dirección Nacional de Adiestramiento, en cabeza de la Sra. Mónica Solano, tuvimos sección por sección, un día de aprendizaje y crecimiento en el tema del trabajo y adiestramiento. Iniciación en sociabilidad para los nóveles, instrucción en adiestramiento en tutoriales dictados por los grandes conocedores de estas disciplinas en el país, con capacitación al 100%, desprendimiento y amabilidad al 200%.
 
Prácticas de protección para los más adelantados con la presencia de todos nuestros figurantes. Un beneficio poco posible hasta hoy, que se materializa en este nuevo campo para ganancia de todos.
 
Mil gracias a todos ellos, nuestros colaboradores, quienes participaron en integridad y nos dieron la oportunidad de ver, crecer y aprender.
 
Algunas excelentes demostraciones de trabajo en perros que se preparan para las pruebas superiores, como también trabajo de preparación para presentación de pruebas de sociabilidad, adiestramiento, etc..
 
Visita ya nuestra Galería de Imágenes. En nuestra Galría de videos podrás ver apartes de este lindo encuentro en la sección videos de TRABAJO.
 
Nota aclaratoria: Si  no encuentras tu fotografía en este reportaje visual, la razón es sencilla; no estuviste en Multiparque o llegaste cuando ya habiamos realizado este pequeño informe que se realizó en un momento de descanso para algunos perros y guías. Mil disculpas. El próximo sábado seguramente te veremos en nuestras páginas.
 
2.jpg10.jpg
21.jpg56.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
60.jpg19.jpg20.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modificado el ( viernes, 11 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?

¿Quién está en línea?



¿Buscas un pedigree?
(Nombre del perro)

Indice :  
Resultados :